Este pack contiene 50 iconos de época listos para descargar y dar un toque retro a nuestros diseños. ¿Te gustan? son de Iconshock
Anónimo

que bueno, que guay!! gracias gem@ :D

Responder
OZ

Hola, disculpa que utilize este post para consultarte pero me parece increible tu pagina adicional de contenido:
http://gemablog-.blogspot.com/p/resumen-entradas.html
Soy nuevo en este mundo de bloggers per le pongo empeño, queria saber como lograr algo como eso para mi blog.
Gracias y disculpa las molestias.

Responder
Anónimo

Gran aporte Gema!

Por cierto, me preguntaba si podrias decir como has colocado la flecha que tienes en las entradas que al clickear en ellas te deja leer mas y al pinchar nuevamente vuelve a ocultar el contenido.

Me recuerda al spoiler pero lo veo distinto...

Responder
Unknown

Estos iconos son lo más de lo más! Jajaja... Ahora que está de moda todo lo vintage no podían faltar los iconos para nuestros diseños.

Ya he regresado de mis vacaciones, así que de nuevo estaré por aquí, Gem@!

Un abrazo enorme,

Manu UC.

Responder
Gem@

:: Me alegra que te gusten Lileka :)

:: Dryken el sistema de entradas es una idea de JMiur de Vagabundia el tutorial consta de tres entradas y recomiendo hacerlo en un blog de pruebas antes de intentarlo con el original ;)
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-1-el-encabezado.html
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-2-extractos-del-texto.html
http://vagabundia.blogspot.com/2009/10/resumen-posts-3-las-miniaturas.html

:: Hola Manuel espero lo pasaras bien y que vengas con las energías renovadas.
Nos vemos entonces con más frecuencia, otro abrazo :D

Responder
Anónimo

Gracias Gema por la info, a ver si lo consigo hacer bien ^^

Saludos compañera!

Responder
Gem@

:: Suerte Dryken ;)

Responder
Fernando_Miranda

Gracias! Me encanta la cultura Vintage.

Responder
Gem@

:: Todos tuyos Fherguzon Fletcher :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top